2011...
Enero:
Me dejaste un año más de vida y te llevaste algo que hubiese cambiado por cualquiera de tus regalos. Se marchó mi alegría, mi motivo de cada día y también las dudas que motivaba mi insomnio. Te llevaste cosas materiales y con ellas los significados de cariño sincero entre familia sin compartir sangre. Me dejaste un partido a la vez y también la tristeza de verle la cara al acusarme. Me enseñaste la dureza de las palabras, de las miradas pero también comprendí que cuando un hermano se encuentra en apuros estamos para ayudarles sin impotar quien o por que. Te llevaste también a un compañero fiel y por momentos inocente... Te llevaste a ¡FIGO!
Febrero:
Te llevaste contigo gran parte de mis sueños y me dejaste fantasías, esas que a cada momento se hacía más fuertes y me dejaban en completa agonía. Me enseñaste a extrañar a pensar un poco menos de lo normal, a Hacerme tonta con mis sentimientos y engañar con mayor facilidad a mis aliados, a mis enemigos aún cuando sóla una persona me acompañaba en mis lágrimas, en mi dolor y en mi desesperanza de seguir pensando ¿Porqué?
Dejé de sentir para poder atender a quienes necesitaban de mi, dejé de interesarme por cosas "artificiales y mundanas" por entender a la mujer que a su modo, me ama. Intenté aceptar el cambio y seguir adelante aún cuando cada acción nos acusaba.
Marzo:
Parece que éste mes no tuvo gran impacto en mi pero el futbol dejó de existir, mis dibujos se llenaron de polvo y mi soledad se hacía más evidente. Mis pensamientos eran un poco más cristalinos y mi necesidad de la música nostálgica y recordatoria dejaba de tener importancia.
Abril:
Mes de los niños, pero todo era tan gris, sin nombre sin sentido tal como los dìas pasaban uno detrás del otro. Donde todo se detiene exceptuando el tiempo que sin pedir permiso te avisa pasado ya un rato, que tu vida sigue.
Después de divagar las cosas parecen ir mucho mejor y te das cuenta que los que se han quedado contigo son las personas que valene la pena.
Después de divagar las cosas parecen ir mucho mejor y te das cuenta que los que se han quedado contigo son las personas que valene la pena.
Mayo:
Un año màs de mi hermano estando conmigo, el que me escucha y me entiende sin siquiera decirle nada, èl que sabe que no debe preguntar y el que finge no entender nada pero con un abrazo o una palabra linda me dice que lo entiende que y que está conmigo. Mes de festejo a la mujer más importante en mi vida y donde con mucho calor estoy dejando de pensar y actuar un poco más, donde me cayó el veinte de la situación real y que en sí, es lo que más vale.
Junio:
Ver reír a nuevas generaciones, si bien no soy partidaria de los niños y creo que no sería una buena madre pues si dejaste que esos niños tocaran fibras de mi, verles reír sin importar que ni por que, jugar y ver a sus tíos estar tan orgullosos de ellos, vi el amor de un padre y pensé que nadie podría ser tan afortunado como ellos. Jonathan... ¡Felicidades!
También me dolió mucho, pensando que estaba superado pero es complicado ver cosas que por más que se esconden terminan lastimando por que muy en el fondo guardas esa esperanza y ver palabras tan... Tan comprometedoras que son ajenas... Duele.
Julio:
Aquí no recuerdo nada. Es gracioso pero en verdad no recuerdo nada.
Aquí no recuerdo nada. Es gracioso pero en verdad no recuerdo nada.
Agosto:
Feestejando a personas importantes para mi y con el trago amargo casi superado. Tampoco recuerdo muy bien pero si es así es que no ha pasado algo realmente importante.
Septiembre:
Todo normal y sin novedades... Un susto pero todo sin novedad, afortunadamente no pasó a mayores y no tuviste que arrebatarme a alguien.
Todo normal y sin novedades... Un susto pero todo sin novedad, afortunadamente no pasó a mayores y no tuviste que arrebatarme a alguien.
Sòlo que tuve que decir: Te lo dije. Y no fue nada agradable, la persona que más amo sufrió tanto que creo llegué a odiar por un momento.
Octubre:
Octubre:
Empezamos con el calvario, uno piensa que las personas son invensibles pero la realidad es que no es así. Jamás me había sentido tan mal, tan impotente y tan culpable, guardando recor hacia los demás y hacia mi misma... Jamás! había llorado sin llorar ni querer terminar con lo que nos hacía daño en ese momento. 2001 fuiste malo, me asustaste, me heriste, me enseñaste... Mientras que de lo otro, ni sus luces... Tenía cosas más importantes en que pensar.
Noviembre:
Te llevaste por completo mi tormento, aprendí que el amor no siempre es correspondido. Que todos somos egoístas - claro unos más que otros - y que ponemos encima nuestros propios problemas que los de un amigo pidiendote ayuda. Aprendí que perdí el juicio y que ví más que por las acciones, en el recuerdo; en esa imagen creada y que con una sola palabra y mi mal temperamento todo acabó. Absolutamente todo.
Seguía llorando por impotencia, por decepción por no poder ayudar a aminorar su dolor y por el desgasto que causó una mala amistad, una mala conjetura. Simplemente me equivoqué, aunque sigo pensando... ¿Realmente me equivoqué o finalmente vi más allá de mis propios deseos?
Me reencontré con esas amistades sinceras, con las sonrisas honestas y con los recuerdos de adolescencias tan... ridiculas pero tan verdaderas. La mejor etapa de mi vida.
Mes de la amistad y es noviembre.
Me dejaste dolor y preocupación, me enseñaste que nada es eterno y que por más amor, buena voluntad y demasiada fé... El humano no deja de ser humano. Tan vulnerable, tan poco perfecto, tan loco y tan importante para quienes diecen quererle.
Sentí lo cálido de un abrazo de amistad sincera... Gracias Sandy =) - mención especial -
Diciembre:
Me hiciste ponerme intensa, sentir de nuevo... Me trajiste un rayito de luz, pequeño pero que me gusta verlo siempre que puedo; es un juego lo sé pero agradezco que al final me dejaras algo lindo. Su sonrisa y la mía con sólo verle... Me siento feliz por ello. También permitiste que mi madre se restableciera y que la familia en general estuviera bien... Me regalaste a mis amigos y a una hermana.
Me dejaste ver la sonrisa, la felicidad de mi madre... Eso ya valió el año.
Aún no termina diciembre, falta un día pero al final el balance ha sido... Ni bueno ni malo.
Adiós 2011... Bienvenido 2012.