martes, 13 de marzo de 2012

Pareja Ideal

Pensando en la inmortalidad, en el tiempo que ha de durar
lo que por mucho tiempo fue capaz de alimentar,
en los días que pasan sellando los deseos,
endureciendo los ojos, secando la mar...
Analizando gestos escondidos,
traduciendo palabras con un significado anhelado,
escuchando con atención ningún sonido,
observando con la luz en contra lo que los ojos jamás podrán encontrar...
Esperando por una simple señal.

Sentadas... Mi paciencia y yo.
Pensando lo que el viento y la vida se llevó,
lo que en sueños únicamente se quedó
y nada de lo que pensamos nos da ninguna solución,
sólo la distancia entre las dos, entre la razón y la desolación

Orgullo es el nombre de quien te alejó
te llevó lejos de aquí, de mi dejandome sin ti.
Orgullo e inseguridad la pareja ideal que en tu mente albergó
antes de salir de mi, te fuiste dejandome así
sin ganas de volver a sentir y apenas sonreír.

Palabras simples que en un "SÍ" los sueños se podían reproducir
para decir: Si, te extraño. Y finalmente vuelvas por mi.
Lo se jamás será así, jamás el ego te soltará
y te apartara cada vez de mi.
Te extraño si me extrañas,
te sueño si me sueñas,
Te quiero si me quieres...
Eso fue lo que concluí sin poder dormir. 


1 comentario:

  1. Mientras escucho una banda de Punk Rock irlandesa con gaitas y demas cosas locas, comento que si bien se que no te gusta que la palabra "tierna" se relacione a tu ersona, sin embargo busco, y busco palabras que concuerden con este escrito sin caer en el mencionado vocablo, y creeme que me cuesta.. xD
    Te luciste, Gaiz, excelente escrito

    ResponderEliminar