jueves, 14 de junio de 2012

Luz y dolor


Estabas callada y ausente,
estabas tan lejos que el mirarte era suficiente
y no sentía deseos de salir a buscarte.
Estabas callada y ausente. En mis sueños.
Y yo extrañándote en silencio
conformando al suspiro con un débil alarido. 
Estabas callada y ausente. Frívola.
Tragando el amargo de mi saliva 
cual hiel a la deriva de los que fue mi vida
y tú... Estabas Callada y ausente.

Malvada esencia de luz y calor,
malvada apareciste para generar ardor
en las cicatrices que no sanan por error.
Malvada esencia de luz y calor. Mis mañanas.
Volviste para reabrir viejas heridas
las que queman con el pasar de lo días..
Malvada esencia de luz y calor. Mis ayeres
Cómo pedirte que para siempre te quedes
y nunca jamás te alejes ni me dejes
pero no cambias... Malvada esencia de luz y calor.

Alma perversa de quien tanto hablo,
alma que duele cuando doy fe de que te extraño
carcomiendo mis entrañas para no pedir tu mano.
Alma perversa de quien tanto hablo.Luna sin salir.
Cuando comprendo que no quiero dejarte ir
pues hacerlo sería dejar de sentir.
Alma perversa de quien tanto hablo. Eras tú.
Quien fue y es el brillo, el resplandor, mi luz
que me me alumbra y me ciega siempre fuiste tu
pero sigues siendo... Alma perversa a quien tanto...
Extraño.

2 comentarios:

  1. si hace mxuo...oye q paso con el concurso..oye mejor ponle en negro jijiji...

    ResponderEliminar
  2. quien es tu muso...jijiji...q siga asi para q sigas escribiendo...^-^

    ResponderEliminar