lunes, 12 de septiembre de 2011

Agonía



Debí haber viajado tanto,
entre cada silaba que de tus palabras leía,
sin mucho sentido, ideas vagas que
me llevaron sin darme cuenta al sueño profundo,
sacando al alma abatida de la tinieblas
retornando a la fantasía de la vida.

Como si tomada por tus manos me llevaras
entre risas, tartamudeos sordos y mudos
corriendo entre ese mar de ideas
escondidos en los senderos purpúreos
de tu escritura.

Tu mirada perdida en el brillo de la luz artificial,
tu voz escondida en el sonido del escrito sin bolígrafo,
tu sonrisa expresada en solo dos letras conjuntas y
tu piel desconocida por los dedos que rozan cada letra al hablarte,
así sólo te miro sin encontrarte,
sin poder tocarte, sin sentir el cálido de tu aliento y
conformando al mío en la agonía de un suspiro.



El reloj titubeante, la manecilla indecisa
hasta por fin marcar la hora
en la que mi agonía descansa para convertirse
en mi muerte cotidiana.

Si, me muero cada vez que el tiempo me recuerda
que llegaste como la luz que ilumina mi oscuridad
pero tan efímera que te vas y,
sólo entonces, sólo entonces despierto
cayendo en mi realidad.


Esto lo subí un 29 de Noviembre de 2007 así que asumo que lo escribí por esos días. Fue lo primero que escribí en toda mi vida (bueno una vez como tarea forzosa en la secundaria), un día me senté frente a mi PC pensé y pensé y de la nada mis manos comenzaron a escribir lo que en ese momento sentía y siento ahora que lo leo, hace muchos anocheceres que no lo leía pero el hacerlo me da una satisfacción y un agrado sin igual.

Agradezco a la persona culpable de este escrito... Quizá no leas este espacio pero sabes que eres tú.

Ojalá les guste y... ¡Disfruten! ¡Excelente inicio de semana!


1 comentario:

  1. Ohhh, lo primero escrito 4 u...esta bonito y desde entonces no pierdes ese toque sombrio que acompaña todos tus escritos.

    Tenía rato sin poder ver tu blog, me ando poniendo al corriente.

    Se te quiere

    ResponderEliminar