sábado, 3 de diciembre de 2011

Sin decir adiós.


Gaizka - Martha
(que es la misma "cosa")

Esta es mi última escritura en tu honor,
mientras el mar se desborda en mi interior,
no sé que decirte cuando no escucho mi voz
ni siento agonía en el atardecer de tu adiós.

Busco rimas perfectas en mi cabeza
que expliquen la oscuridad,
escudriñando en mi alma
algo que me haga sentir piedad.

Quiero ver brillar a las estrellas,
poder mirar a luna sin llorar,
dejar de sonreír cuando te vas,
volver a vivir para poder morir.

Sonrisas robadas por tí
sueños enteros de tí
lágrimas de mi en tí...
Toda mi vida para tí.

Es que estoy loca
que no hago mas que pensar,
imaginar que aqui estás...
Es verdad loca estoy.



Hoy de nuevo vuelvo a vivir muerta
como cuando aquel día te conocí,
hoy me alejo aunque me duela de tí,
y mañana no volveré a sentir.

Sonrisas muertas que no volverán a reír,
labios secos que jamás te hablarán,
ojos ciegos que por fin verán,
corazòn vivo que regresa a la paz.

Anuncio mi muerte cuando te vas,
por que ahora comienza mi vida de verdad,
sin sentir más que el vacio de mi soledad,
hoy regreso a ser esa mujer con tranquilidad.



_________________________________________________
Ando cavando en mi baúl de los "recuerdos".
Y me encontrè con este "poema" de lo màs emo que he escrito, no recuerdo la fecha exacta pero estoy casi segura que no fue muy lejano al 2008 más o menos pero igual no confién mucho en mi memoria.
Pongo algo ya escrito por que estoy trabajando en una prosa que describe lo sucedido en este año aprovechando que este 2011 está pereciendo.
Ojalá les guste.

1 comentario: