lunes, 6 de febrero de 2012

Octubre 12


Días atrás imaginé que entre las nubes estarías,
que en el silencio murmurarías para mermar mi silencio,
aparecerías en medio de mis sueños y
que sentirías las palpitaciones de mi pecho.
Imaginé que en los diez días del mes encontraría respuesta,
que vendrías a sacarme de este profundo averno,
curarías mis heridas para besarme y decirme: Lo siento.

Insistí a mis malos pensamientos por verte de nuevo,
anhele que en las sombras supieras que aún te quiero,
contemple en silencio las estrellas del cielo
señalando al horizonte que hay bajo mi entierro.
Espere que mis ruegos se oyeran hasta el fin del oceano,
escapé de mi esperanza para volver a meditar sobre mi añoranza,
sobre mi nostalgia y mi falta de calma.

Estoy bajo las imagenes de mis entrañas,
sudando en rojo las lágrimas que no hacen falta,
sanando el golpe que sin querer todavía me daña.
Zumbando en lo que debería estar mi alma,
despertando a golpes del sueño que todavía me atrapa,
inhalando suspiros que sin darme cuenta me abrazan.


__________________________________
Estaba revisando los borradores y me encontré este fragmento, en ese momento no lo terminé y no me explico porqué pero a sabiendas de que está incompleto me propuse a terminarlo.
Lo leí tres veces, quizá más. Pero, ambientándome no logré saber que más poner.
Descubrí que el sentimiento que esta impregnado en él desapareció o por lo menos se mostró ausente en estos momentos pues no es la primera vez que intento terminarlo.
Hoy me da pena mostrarlo así, sin un final pero no puedo escribir más.
Espero lo disfruten =)
P.D. Se llama Octubre 12 por que fue el día en el que lo comencé

1 comentario: