martes, 21 de junio de 2016

Yaritzi.



Como la primera luz del sol... Tan suave, tan tenue y tan poco cálida.
Como esa gota de rocío se desliza entre las hojas...
Como el silbido del aire que yace ausente. Cuando la mirada del astro
recién aparece.
Como la suavidad de la lluvia se pierde en los poros de la palidez de tu piel.
Como el susurro de las aves que no se les entiende nada.
Como el aroma de la tierra mojada... ¡Cierra las ojos y piérdete!
Como perderse mientras sueñas despierta y cantas sin decir nada.
Como ese rayo de sol cada vez más amplio, más intenso, más fuerte... Incandescente.
Así es la sonrisa que ilumina tu mirada y no me canso de observarla.

Intenté dejar a un lado a mis amados fantasmas.
Escribir desde el fondo de mi alma sin esa lágrima.
Plasmar en suaves palabras que se manchan con la nostalgia.
Abrazar tu mente con ternura pero es que no tengo nada.
Quise ser cálida para desearte una bella temporada,
pero... Pero la sobriedad de mis entrañas.
Intenté ocultar mis penas para decir que alguien te ama.
Escribir sutilmente "Buenos días" cada mañana.
Plasmar mis huellas sin dejarte la ausencia que me acompaña.
Abrazar tus sueños y querer hacerlos realidad sin que importe nada,
Quise... Quise dejar a un lado la dolencia de mi estructura
y en silencio para abrazarme a tu alma.

Pero dejaría de ser esa alma vagabunda y doliente
que no anda sin el sonido de tu risa estridente.
No podría abandonar a quienes me acompañan
pero si dejaría atrás para caminar a tu espalda.
Renunciar a la sal de mis aguas pero es que son las mismas
con las que puedo decir que te extraño cuando te marchas.
Decir no a cada una de las sombras que con frialdad me agarran,
sin embargo; me mantienen sobre la tierra para poder acariciar
sin tocar cada parte que conforman la complejidad de tu alma
que apenas y alcanzo a rozar con las manos.

Quiero expresar palabras bellas, alegres
como cuando me hablas.
Quiero reír sin tartamudear cada vez que me hablas.
Quiero abrazarte tan fuerte que no escuche tu palabras.
Quiero mirarte y que no existan más frases de tontas palabras.
Pero en medio de esta podredumbre de mi aventura,
existe la primera luz del sol en cada mañana.
Existes tú para arrancarme las malas entrañas.
Quiero que te quedes conmigo... Y saber que existe esperanza.
Quiero que te quedes conmigo... Porque yo me quedaré contigo.

Y finalmente quiero, quiero agradecer un día como hoy
de años atrás por regalarle a este podrido mundo... Una luz en la mañana.






________________________________
Saludos cordiales a quienes tengan la amabilidad de leer
lo que mi retorcida mente quiere expresar sin lograrlo muy bien.
Hoy quise escribir algo lindo sin salirme mucho de mi estilo
aunque no sé si lo conseguí.

La inspiración ha sido obtenida por el sentimiento
que existe hacia una de las personas importantes de mi vida.
Feliz cumpleaños Yari... Te quiero y deseo lo mejor para ti.

Espero lo disfrutes, y ustedes también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario