miércoles, 12 de octubre de 2011

Sin diez.



Días atrás imaginé que entre las nubes estarías,
que en el silencio murmurarías para mermar mi silencio,
aparecerías en medio de mis sueños y
que sentirías las palpitaciones de mi pecho.
Imaginé que en los diez días del mes encontraría respuesta,
que vendrías a sacarme de este profundo averno,
curarías mis heridas para besarme y decirme: Lo siento.

Y mis horas pierden los diez minutos,
mis minutos saltan sus diez segundos.
Mis días carecen del diez del medio día... Todo y sin diez

2 comentarios:

  1. ...u_u...
    Mejor tomate 10 caballitos de tequila y veras como en 10 segundos te sientes 10 veces mejor xDD

    Conmigo todo es alcohol x_x

    Te quiero! =P

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajaja ahora si lo necesito pero no por el motivo aqui escrito sino por otras cosas mucho más importantes

    ResponderEliminar