sábado, 25 de junio de 2011

Lloviendo...

2 comentarios:

  1. Frías son las gotas sobre mi piel y calidas cucnado terminan de caer,
    sensible el oído que logra encontrar el silbido del aire reclamando tu nombre,
    dudos los ojos empañados y húmedos ante el llanto del sol,
    *inertes las manos que apuntan al suelo como andando sin desición...
    Indesición cuando se camina sin rumbo ni dirección,
    sin color ni olor interpretando al aire con el deseo de mi corazón,
    *anhelos que más que oír intento sentir... Tu voz ¿A dónde fue?
    -----------------------------
    Que coraje -.- esto es lo que debería ir ahí... se me perdió lo demás es lo que pude recuperar... Estoy muy enojada u_u
    Gaiz

    ResponderEliminar
  2. No te enojes Gaiz, de hecho...no se, pero cuando ví la imagen, con el titulo, sin nada escrito...irremediablemente senti algo de nostalgia un vacio como emocional no se, la lluvia siempre nos incita a la introspeccion y tu imagen tan arquetipica, me obligó a una introspeccion algo dolorosa. Pero no se porque, igual, el hecho de complementarlo con tus escritos me ayuda a entender lo que quieres decir y a no sentir la duda en el interior de mi. Ni que decir que has acertado con tu tema en este Dia de San Juan, segun la lleyenda, su lluvia es mágica..

    Hoy me has hecho ver la lluvia hermosa

    ResponderEliminar