viernes, 19 de agosto de 2011

Te extraño.



Tengo los bolsillos rotos y llenos de nada,
vacios de fe, de esperanza, de algo que me de calma.
Tengo rota el alma que piadosa ya no llora,
no sufre, no añora y no extraña.
Tengo perdida la memoria de recuerdos
donde los nombres se vuelven vagos
y los ayeres mueren con cada vaso.

Voy de la mano a un espacio oscuro y frío,
triste y lejano, solemne y aburrido.
Voy caminando bajo el mar de mis lágrimas,
saladas y amargas de una incontenible sequía.
Voy desnudandome tirando pedazos del corazón
que se ensucian y desaparecen cuando los pisa.

Tengo llenos los bolsillos de desventuras y nostalgia,
de sueños frustados e ilusiones difusas.
Tengo la ausencia de su presencia que por más que intento
no desaparece, no me abandona, no se esconde.
Tengo la partida de ella, mi soledad que también se marcha.
Tengo ganas de hacer nada, de huír... de no volver a casa.

Voy enfurecida con mi necedad, mi necesidad.
Voy insatisfecha de olvidar y empezar.
No logró desvaneces tu esencia, tu figura.
Intento esconderme en las fisuras de dolor, de la soledad.
Quiero dejarte lejos y no mirar atrás pero,
pero me doy cuenta que mientras más intento...
Mientras más fallo, más pienso... Más te busco.

Que cuando estoy sola, desvalida
es cuando me doy cuenta que te extraño


2 comentarios:

  1. Ayy Gaizkita un dia de estos me vas a hacer llorar y no te lo perdonare u///u

    ResponderEliminar
  2. T-T es que no te ví el día que lo escribí y tenía tantas cosas que decir... que se las dije al blog he hice algo que no sé si fue bueno o no.

    ResponderEliminar