martes, 3 de enero de 2012

Dulce


Es dulce, huele y sabe dulce aún cuando los labios están cerrados
y la nariz carece de cualquier tipo de olfato...
Por que no te tengo, no te veo y no te siento.
Me equivoco por que dulce es tu aura, dulce es tu calidez
a pesar de que no siento, no huelo, no veo.
Dulce, eres dulce que acaricias el alma, el corazón
y llenas de tanto fervor, de alegria y risas entumidas,
como la brisa candente pero no agobiante,
como el atardecer y el otoño...
Tan cálido, tan tierno... Tan dulce.

Caramelo de moléculas y átomos que forma tu cuerpo,
tu cabello, tus ojos y que no veo...
Tus dedos cuando escriben y me dicen: Dulce.
Suave sensación de frío y calor, de calma y ardor;
de miradas fijas y cristalinas para no dejar de existir.

Escribo en el rosado de mis pensamientos,
en la calidez en medio de este vulnerable frío,
con las ideas secas y húmedas con el tono de tu aura,
con la sonrisa y las ansias de decir a cada instante
que puedo quedarme sin nada, no necesito de nada
estando en tu compañía... pues de todo los demás...
Yo puedo presindir.

Rosa palo y dulce, melodía serena y hasta cierto punto cursi.
No necesito de nada... pues de todo los demás...
Yo puedo presindir.

Rosado y dulce eres tu... Gracias por existir.

 __________________________________________________________
No tiene nada que ver, bueno es tan rosa lo escrito en mi primera entrada del año que me sorprendo pero justamente hablando con una amiga sobre lo que me deja ver con cada charla es que es tierna, dulce... Si tuviera que denominarle un color sería un rosa Palo y la imagen tiene de eso y que así me siento cuando hablo con ella, agradezco mucho tu amistad nena... Creo que ya han sido un par de escritos mìos para ti así que metamos este último a la colección...
Además que mezclada con la rola que escucho pues fue como muy ármonico, hasta me asusté de dejar mi lado "oscuro" pero hoy me sentí así... Tranquila quedándome con esta frase:

No necesito de nada... pues de todo los demás...
Yo puedo presindir.

Escuchen mientras leen:




2 comentarios:

  1. Me encelo u_u



    xDDD No es cierto, pero tu tambien eres muy tierna cuando te lo propones =)
    Bless up

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias, una y otra vez gracias!Me haces sentir muy especial dentro de este mundo, me quedo sin apalabras ante tus opoemas, eres una gran escritora...creo que lo sabes peor lo vuelvo a decir hasta que te harte :) Un beso Marthita hermosa. Te quiero

    ResponderEliminar