viernes, 20 de enero de 2012

Que más dá

Anoche mientras intentaba dormir... te imaginé.
Sí de nuevo lo hice y por más que intenté
no dejé de pensar en lo que a esas horas estabas por hacer,
que estabas con alguien que seguramente vas a querer
que tomará tus manos y tu intentarás correr,
quien lave tus lágrimas y te haga desaparecer,
que robe de tus labios lo que en su tiempo añoré.
Y duermo tranquila pues mi alma ya no llora,
no extraña ni siente se siente sola.

No importa que acaricie tus dedos,
que juegue con tu cabello
nisiquiera que utilices su hombro como remedio
o el que le abraces aferrandote a su cuerpo,
que llores y seque tus lagrimas,
que ría contigo todo el día,
quizá que hasta sientas sus latidos
o talves que en diversos sonidos le mires,
le esperes y pienses que puedes quererle...
No importa que se llene y sus brazos reconozcan tu anatomía.
No tengo celos.



No siento nada si le buscas y te refugias,
si devoras su alma haciendo lo mismo con la tuya,
o si desvisten sus corazones y se hacen uno...
No tengo celos de lo que tu cuerpo sienta.
No si tengo tus pensamientos,
no importa que pases a su lado todo el tiempo
si tengo tus recuerdos,
que camines a diario por la noche
si en cada una de ellas me mantienes en tus sueños.

Que más da que le acaricies
si en tu mente vives conmigo,
que le abraces y te refugies
si imaginas que soy yo quien te adormece,
que lo despidas con lo que me niegas
para ir a encontrarme en tus amaneceres...
No tengo celos pues a mi mepertencen tus recuerdos...
tus pensamientos, tus latidos, tus anhelos...

1 comentario: